Facebook Twitter

lunes, 6 de junio de 2016

Nuevo KIA Forte 2017: Hecho en México


Kia Motors presentó oficialmente en el nuevo KIA Forte 2017, sedán compacto con líneas deportivas cuya producción arrancó a finales de mayo en la nueva planta de Pesquería, Nuevo León, y está disponible ya a la venta en nuestras concesionarias.

El Forte 2017 sedán llega en tres versiones: LX (transmisión manual y automática), EX y SX (ambos con transmisión automática), incorporando todos con un motor de 2.0 litros con 150 caballos de fuerza.

El nuevo Kia Forte cuenta con un exterior elegante y con líneas que enfatizan un diseño más atrevido. El exterior del vehículo está equipado con luces de conducción diurna LED (DRL), faros delanteros tipo proyección con nivelador de altura y función de acompañamiento, faros de niebla delanteros, rines de aluminio de 17”, quemacocos eléctrico, spoiler trasero y luces traseras tipo LED.

En cuanto a seguridad, el KIA Forte 2017 incorpora frenos de disco en las cuatro ruedas, sistema de frenos antibloqueo (ABS), control electrónico de estabilidad (ESC), asistente de arranque en pendientes (HAC), sistema de gestión de estabilidad (VSM) y seis bolsas de aire: frontales, laterales y tipo cortina, además de cierre de seguros automático sensible a la velocidad con apertura en caso de impacto, cámara de visión trasera y sensores de estacionamiento frontales y traseros para experimentar una conducción segura y confiable en todo momento.


Al interior, el auto está equipado con un sistema de audio con pantalla táctil de 7” y sistema de conectividad CarPlay y Android Auto. Además, cuenta con paletas de cambio al volante (Paddle Shifter), sistema de modo de manejo normal, confort y sport, llave inteligente con botón de encendido así como volante y palanca de cambios forrados en piel.  En su versión SX —la más equipada—, el Forte adiciona la función de cajuela inteligente con apertura remota, asiento de conductor eléctrico con dos memorias y soporte lumbar eléctrico para mayor comodidad del conductor.

Confort desde antes de entrar
El vehículo también cuenta con un sistema integral de llave inteligente. Al acercarte, los espejos laterales que estaban abatidos se colocan en posición, un rápido flasheo de las intermitentes y un pitido nos dan la bienvenida. Al tocar la manija de alguna de las puertas y los seguros se liberan, y para poner el motor en funcionamiento únicamente hay que presionar el botón de arranque.

Fuente: El Diario de Yucatán | http://bit.ly/1PesFsz

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

0 comentarios:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame