Facebook Twitter

jueves, 14 de julio de 2016

"Detén los accidentes", Campaña Nacional de Seguridad Vial CAPUFE



La temporada vacacional 2016 ha comenzado, y Caminos y Puentes Federales ha lanzado una campaña para disminuir el riesgo de accidentes en las carreteras mexicanas.

En coordinación entre CAPUFE y la Policía Federal se ha implementado una campaña para este verano 2016 en las carreteras de México, la idea es reducir el índice de accidentes durante los trayectos de los vacacionistas.

El Director General de CAPUFE, Lic. Benito Neme Sastré, acompañado de funcionarios de la Policía Federal y del futbolista Moisés Muñoz hicieron pública este esfuerzo conjunto.
La campaña incluye espectaculares a los largo de casi 4 mil kilómetros de autopistas y mensajes en 137 plazas de cobro con mensajes aun aluden a 5 puntos básicos para reducir riesgos mientras se conduce.

1. Respetar los límites de velocidad
2. No utilizar el teléfono celular mientras se conduce
3. Utilizar el cinturón de seguridad
4. No ingerir bebidas alcohólicas antes o mientras se maneja
5. Manejar con precaución

La idea es sensibilizar a los automovilistas de estos factores a la hora de manejar y la participación de Moisés Muñoz tiene sentido ya que el futbolista tuvo un accidente carretero en 2012 en la autopista Guadalajara- México donde su auto volcó y, según sus palabras, pudo salvar la vida porque llevaba el cinturón de seguridad puesto y conducía dentro de los límites de velocidad marcados.

Según estadísticas de la propia CAPUFE estas campañas lograron disminuir en 2015, un 19.5% los accidentes con respecto a 2012, y veas la campaña o no, te hacemos la misma recomendación, conduce con precaución y procura no manejar cansado, reduce tu velocidad cuando haya lluvia o granizo y evita cualquier tipo de distracciones mientras manejas.


Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

0 comentarios:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame