Facebook Twitter

lunes, 5 de septiembre de 2016

¡Ya llegó! Nuevo KIA Forte HB, hecho en México

Diseño de vanguardia, tecnología, conectividad, confort, seguridad, desempeño, rendimiento y calidad son solo algunas de las muchas cualidad que incorpora el totalmente nuevo Kia Forte Hatchback.


Fabricado en la planta de Pesquería, Nuevo León, la versión hatchback del Forte llega en carrocería de cinco puertas que es 21 centímetros más corta que la versión sedán del cual toma su diseño exterior.

Uno de los detalles que más llama la atención del nuevo KIA Forte es que en él se han plasmado la nueva imagen de la marca, acentuada por la parrilla “nariz de tigre”, así como por las líneas que fluyen de forma armoniosa, desde el frente y hasta la sección posterior.

De igual forma, KIA ha cuidado al máximo la calidad de los materiales utilizados en este auto, así como en la tecnología y seguridad. A nivel exterior encontramos luces de conducción diurna LED (DRL), faros delanteros tipo proyección con nivelador de altura y función de acompañamiento, faros de niebla delanteros, quemacocos eléctrico, spoiler trasero y luces traseras tipo LED.


El tema de la seguridad es prioritario para la armadora coreana, razón por la cual ha implementado una larga lista de sistemas en el nuevo Forte 2017, como por ejemplo: frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, control electrónico de estabilidad (ESC), asistente de arranque en pendientes (HAC), sistema de gestión de estabilidad (VSM) y seis bolsas de aire: frontales, laterales y tipo cortina, cierre de seguros automático sensible a la velocidad con apertura en caso de impacto.

En el habitáculo, KIA Forte 2017 ofrece una gran cantidad de tecnología aplicada para el confort del conductor y sus acompañantes. La lista comienza con el sistema de audio que incluya una pantalla touch de 7 pulgadas, sistema de conectividad Android Auto (conectividad para Smarthphones con opciones de accesar a útiles apps), Entradas Aux/USB, Bluetooth, manos libres, Llave inteligente con botón de encendido, Selección de modos de manejo (Drive Mode AT y Flex Steer MT), Paletas de cambio al volante, y más.Además, cuenta con paletas de cambio al volante, tres modos de manejo: normal, confort y sport; llave inteligente con botón de encendido así como volante y palanca de cambios forrados en piel.


Para todas las versiones será común el motor 2.0 L MPI de 4 cilindros, que desarrolla 150 caballos de fuerza, disponibles a 6200 rpm, con un torque de142 lb-pie @ 4000 rpm. Para transmitir la potencia al piso se contará con una transmisión manual de 6 velocidades disponible en la versión LX MT, así como una opción automática de 6 marchas para las versiones LX AT, EX y SX.

Si quieres conocerlo, agenda hoy tu prueba de manejo sin costo en tu agencia Kia Fame más cercana haciendo clic aquí.

Fuente: Motorpasión | http://bit.ly/2cBOE5p

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

0 comentarios:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame