Facebook Twitter

POWr Social Media Icons

sábado, 15 de octubre de 2016

Las herramientas que no deben faltar en tu auto.



Es importante mantener la mecánica de tu auto al día, pero es igual de importante cargar con herramientas para esos eventos inesperados en carretera o ciudad que nos impiden llegar a nuestro destino.

Te sugerimos las siguientes herramientas que no deben faltar en tu auto, sobre todo cuando sales de viaje.


Llave Inglesa (también conocida como perica): Esencial para cualquier apuro, esta herramienta te permitirá aflojar y apretar tuercas de diversos tamaños y formas, o ejercer presión.

Desarmador: Recuerda traer contigo uno plano y uno de cruz, ambos desarmadores nos pueden servir para abrir componentes del auto, desde el tablero hasta caja de fusibles, entre otros.

Alicates: Si lo que necesitas es seccionar plástico o cables, en tu auto no debe faltar esta herramienta.

Llave Allen: Si no te sirve un desarmador o una llave inglesa, esta llave te puede auxiliar para manipular tuercas y tornillos de diferente diámetro.

Navaja o cutter: Si no cuentas con alguno de ellos, las tijeras son otra opción para tener un elemento cortante en tu caja de herramientas.

Guantes de carnaza: No son una herramienta pero sirven de protección en caso de necesitar manipular elementos como el radiador que suelen alcanzar altas temperaturas, y para evitar cortaduras.

Lámpara: Incluso de día, hay partes (especialmente a las que se accede por debajo del auto) que necesitan iluminación, ya que la suciedad y la sombra pueden entorpecer tu visión. Ahora, de noche, se vuelve indispensable.

Cinta de aislar: Ya sea para hacer sujeciones temporales o unir cables, la cinta de aislar será muy útil si necesitas hacer una reparación de emergencia.

Gato Hidráulico: No es una herramienta, tal cual, pero es vital cuando se trata de cambiar una llanta. Actualmente, la mayoría de los vehículos lo incluyen de serie, pero sin por alguna razón no lo tienes, en los supermercados puedes encontrar opciones de ellos con una excelente capacidad de carga.

En tiendas especializadas podrás encontrar que existen kits pre-armados que contienen todas estas herramientas. Si deseas armar tu propia caja de herramientas, puedes agregar más elementos, la idea central es viajar siempre con lo necesario.


Fuente: Roshfrans | http://bit.ly/2e9Q6Z2

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

0 comentarios:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame