Facebook Twitter

lunes, 28 de noviembre de 2016

Tips para comprar un auto usado





Distribuidor

Al comprar con un particular, debemos de tener en cuenta que el auto no contará con Garantía. Obviamente, no será posible interponer alguna queja por cualquier defecto que aparezca más adelante. Si el auto es adquirido en un distribuidor, éste tendrá que ofrecerte una garantía.

Accidentes

Para calcular el valor de un auto, es importante saber si previamente ha tenido reparaciones mayores o incluso daños causados por accidentes. Revisa a detalle la pintura, lienzos, soldaduras y piezas.

Inspección

Checa las fechas del próximo servicio y/o verificación vehicular. Ninguno debe realizarse en fechas muy cercanas, de lo contrario, los costos de mantenimiento podrían empezar rápidamente

Documentos

Para asegurarte de que el auto llegó correctamente al distribuidor, es importante comprobar que el fabricante, número de serie vehicular, número de placas y engomado, correspondan con los papeles del auto.

Manual de Servicio: 

Un vehículo seminuevo siempre debe contar con esta guía. Revisa cuidadosamente los registros inscritos en el folleto (servicios, reparaciones o aplicaciones de garantía). Un manual en mal estado, con sellos y registros borrosos, nos da idea de la vida que ha tenido el auto en cuestión.

Kilometraje

Esta cifra no siempre es decisiva. Es más importante como se ha manejado el auto. No importa si el odómetro marca más de cien mil kilómetros, siempre y cuando se le hayan efectuado los mantenimientos y servicios en tiempo y forma.

Prueba de Manejo

El futuro comprador es quien debe conducir por una ruta lo suficientemente larga. El auto tendrá que encender de inmediato, durante esta prueba no debe presentar vibraciones o ruidos al frenar, ni echar humo. Antes de partir, revisa que no haya rastros de aceite abajo.



VOLKSWAGEN | www.vw.com.mx



Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

1 comentario:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame