Facebook Twitter

sábado, 19 de noviembre de 2016

Vehículos utilitarios: el próximo paso para hacer crecer tu empresa


Las micro y pequeñas empresas del sector comercio compiten todo el tiempo por clientes para poder sobrevivir; por lo que la logística implementada para la entrega de mercancías es fundamental para lograr el éxito.
Datos de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) indican que en México, el gasto en logística o reparto representa entre el 14 y hasta el 30% del precio final de los productos, mientras que en Europa es de 13% y en Estados Unidos de 8 por ciento. En la opinión de Mauricio Millán, empresario y consultor en negocios, la cifra en México podría llegar a 10% si selas empresas logran mejorar las operaciones logísticas.

Por ello, los dueños de micro y pequeñas empresas deben tener en cuenta que su flotilla, ya sea en arrendamiento o propia, debe ser capaz para responder en cualquier momento a las necesidades del negocio, ayudándolo a ser más competitivo, y también para no depender de terceros que incrementen el costo de producción.

Atrás quedó el usar el automóvil o la camioneta familiar para entregar un pedido medianamente voluminoso, no sin antes pasar a recoger a los niños a la escuela y subirlos al coche encima de la mercancía. Si puedes invertir un poco de capital para un transporte exclusivo para tu negocio, un vehículo utilitario puede ser la solución, al contar con el área de carga personalizable, totalmente adaptable a diferentes giros comerciales y diferentes versiones para distintas capacidades de almacenamiento.

Comprar o arrendar autos y equipo de transporte impulsa a las micro y pequeñas empresas a su crecimiento y posicionamiento, gestionando y administrando eficientemente las unidades de la empresa. 

Un factor importante a considerar es el "leasing", que permite al arrendatario deducir de impuestos las rentas. Dependiendo del plazo, monto del vehículo y los servicios contratados, se puede lograr el 100% de deducción fiscal de las rentas mientras que en el modelo tradicional de crédito la deducción esta topada a 135 mil pesos en la compra.

Dicho esquema es una forma eficiente y fácil de ahorrar tiempo, capital y es probable que sea el mejor método para operar y administrar las unidades de la empresa, sin perder atención a otros asuntos que involucren inversiones o planes de negocio de la empresa.

También la compra representa una opción para muchas MiPyMEs, ya que representa un activo dentro de la empresa y puede ayudarte a incrementar su valor y en especial, porque no estás sujeto a condición alguna sobre su uso.

Consulta con nuestros asesores la opción que más conviene a tu negocio o empresa, recuerda que tenemos planes especiales para flotillas. Contáctanos o solicita más información aquí.

Fuente: Mundo Ejecutivo | http://bit.ly/2e6YsnE

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

0 comentarios:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame