Facebook Twitter

martes, 9 de mayo de 2017

Llega a México uno de los vehículos más esperados: Jeep Renegade 2017




Fiel a su ADN de aventura y tradición, el nuevo Jeep Renegade 2017 es un todo terreno que recorre con seguridad y con un eficiente consumo de combustible, carreteras, caminos de terracería o la arena del mar, fiel a su slogan “único por tradición”.

Este vehículo esta equipado con más de 70 funciones de seguridad avanzada, es impulsado por un motor 1.8 E TorQ EVO con 130 caballos de fuerza y 134 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades, lo que le permite tener un eficiente rendimiento de combustible de 14.29 km/l combinado.

Durante la presentación oficial del Renegade, el gerente de la marca Jeep de Grupo Fiat-Chrysler Automobiles (FCA), Antonio Vives, detalló que el vehículo cuenta con bolsas de aire de rodilla para conductor, de cortina para conductor y pasajero, y de aire laterales delanteras. 

Además de monitoreo de presión de llantas. control de crucero, de estabilidad para remolques y de tracción en todas las velocidades. 

"El Jeep Renegade esta equipado con una suspensión delantera MCPherson con ruedas independientes, brazos oscilantes inferiores, geometría triangular y barra estabilizadora. Para la parte trasera porta una suspensión MacPherson con ruedas independientes, enlaces cruzados/laterales y barra”.

Asimismo, señalo que este vehículo está basado en el carácter robusto de Jeep Wrangler, con un nuevo estilo de líneas solidas y proporciones agresivas, en su parte frontal incorpora su distintivo de la marca la parrilla de siete barras y los faros redondos. 

Es de resaltar que el diseño creado para la Renegade en sus faros traseros de luz incandescente incorpora la “X”. En el medallón, resalta la pequeña figura de un Jetti subiendo una montaña, en el parabrisas el de un pequeño jeep y en la toma de gasolina una araña, con un mensaje en italiano. 

Con la nueva Jeep Renegade, Grupo Fiat-Chrysler Automobiles entra al segmento de las SUV pequeñas -el segundo de mayor crecimiento en el país- y espera alcanzar una participación de mercado del cinco por ciento. 

"Estamos incursionando por primera vez en el segmento de las SUV's pequeñas con Jeep Renegade", que será la entrada a un rubro con un crecimiento importante en México, dijo Vives. 

Resaltó que el éxito de este segmento obedece a que el consumidor busca cada vez más la comodidad de una camioneta con una mayor eficiencia, por lo que está migrando de sedanes a las SUV's, para tener un vehículo más personal, pero con los mismos beneficios. 

Fiat-Chrysler Automobiles introducirá a México las versiones sport y de lujo con todo el equipamiento tecnológico necesario, con un precio de 379 mil 900 y 414 mil 900 pesos, con planes de financiamiento hechos a la medida de sus clientes. 

Estará disponible en seis colores, blanco alpino, plata glaciar, gris ceniza, colorado red, negro carbón y rojo brillante, y dependiendo de la versión contará con rines de aluminio de 17 pulgadas para la versión sporte y de 18 para la versión Latitude. 

Renegade buscará conquistar a los mexicanos, en particular al público premium de 25 a 45 años, que gusta de unidades equipadas y con destacada modernidad.


Fuente: 20 Minutos | http://bit.ly/2pZzoDr


Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

0 comentarios:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame