Facebook Twitter

martes, 4 de julio de 2017

Nuevo Tiguan 2018: la camioneta SUV donde lo grande sucede.














Conoce la nueva innovación que Volkswagen trae a México. Nuevo Tiguan 2018, sus nuevas características dejarán una marca al redefinir los límites del territorio de los SUVs.


El Nuevo Tiguan, es la camioneta SUV que llega a México para sorprendernos con su renovado diseño. Este modelo se fabrica en la planta Volkswagen de Puebla y está listo para nuevas aventuras, demostrando que en el Nuevo Tiguan, lo grande sucede.
Motor y transmisión
El Nuevo Tiguan está equipado con poderosos motores turbo de inyección directa TSI de 1.4 L y 2.0 L, que generan 150 y 184 caballos de fuerza respectivamente, desatando grandes emociones a la hora de pisar el acelerador.
Encontrarás el Nuevo Tiguan 2018 en 4 versiones:
  • Trendline
  • Trendline Plus
  • Comfortline
  • Highline
Todas las versiones cuentan con la ya conocida transmisión de doble embrague DSG. Para el motor 1.4 se encuentra disponible con 6 cambios, mientras que para el motor 2.0, podremos encontrar la transmisión DSG de 7 velocidades.
Además, su versión Highline está equipada con el Sistema de tracción integral permanente 4-MOTION con Active Control, esto permite que el modo de conducción se personalice según las condiciones del camino.
No hay que dejar de lado a la novedosa plataforma MQB, que contribuye a disfrutar de un mayor espacio interior, reducción de peso y una extraordinaria rigidez estructural. Esto brinda una mayor durabilidad y seguridad.
Diseño interior
El diseño interior es una de las grandes virtudes que el Nuevo Tiguan 2018 nos muestra, ya que cuenta con una tercera fila de asientos opcional. Con esto será posible transportar hasta 7 pasajeros. Es importante destacar que esta fila de asientos es completamente abatible, lo que permite aprovechar el gran espacio que ofrece su amplia cajuela.
Los insertos decorativos Dark Horizon y su iluminación ambiental interior, generan una atmósfera única y exclusiva. Además, su techo corredizo panorámico con ajuste de altura, te hará disfrutar cada detalle de tu camino.
Entretenimiento
Lo grande sucede en el Nuevo Tiguan 2018. El sistema de audio está compuesto por una pantalla de 8 pulgadas, táctil y a color, que le da un toque extra de innovación. Además, podrás disfrutar de su Sistema de Entretenimiento Volkswagen App-Connect, que sin duda alguna mejorará tu experiencia a bordo. El Nuevo Tiguan tiene volante multifunciones forrado en piel. La versión Highline de la camioneta SUV cuenta con paleta de cambios que te permite disfrutar la experiencia sin desviar la atención de tu camino.
Este modelo se asegura de que viajes de manera cómoda en cada uno de tus trayectos, ya que el asiento del conductor posee ajuste eléctrico de 12 vías.
Diseño exterior completamente renovado.
Nuevo Tiguan 2018 es más largo y amplio en comparación con su antecesor. Sus distinguidas líneas de carácter, no sólo le dan un toque elegante, sino que también contribuyen a mejorar su aerodinámica.
Cuenta con grupos óptimos frontales con tecnología full LED y faros anti-niebla con luz de giro, lo que ayuda a disfrutar de una mejor visibilidad y seguridad. Este SUV se distingue por sus rines de 19 pulgadas “Victoria Falls”, que le aportan un carácter superior.
Tecnología y Seguridad
Nuevo Tiguan cuenta con 6 bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales delanteras y 2 tipo cortina). Además, podrás tener un mayor control de lo que pasa a tu alrededor gracias a su innovadora cámara de visión trasera, que te ayudará al momento de manejar en reversa e incluso a detectar puntos ciegos.
Su aire acondicionado Climatronic de 3 zonas, permitirá que todos los pasajeros disfruten de diferentes temperaturas según lo deseen.
Cuenta con comandos Voice Control, que hace que diferentes funciones sean fáciles de activar. Una función a destacar es su apertura y cierra de cajuela a través de su sistema Easy Open, presente en la camioneta Volkswagen.


-Volkswagen-















Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

0 comentarios:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame