Facebook Twitter

jueves, 31 de agosto de 2017

GMC Terrain 2018 llega a México

















Conoce la totalmente nueva GMC Terrain 2018 que será fabricada en México, en la planta de GM en San Luis Potosí. ¡Camioneta renovada! Ha abandonado las características formas cuadradas del modelo anterior para apostar por un diseño que sin problema se podría llamar sofisticado.


Detalles que resaltan, como los faros en forma de C que coinciden con las calaveras e inclusive elementos como el toldo "flotante" que se logra por la ausencia de un pilar C exterior. 



Por dentro de las puertas cuenta con materiales de la mejor manufactura y un ambiente más lujoso como los controles para la transmisión automática que sustituyen a la clásica palanca para hacer más espacio en el habitáculo y en la consola central. Lo novedoso es que también cuenta con botones del modo manual de la transmisión, algo muy práctico para cualquier vehículo. 
Dentro de los detalles de equipamiento, el sistema de prevención de impactos frontales, alerta de cambio de carril, cámaras de visión periférica, terrain select y el sensor identificador para no olvidar nada en la camioneta.
Mecánicamente la GMC Terrain 2018 abandonó el motor V6 naturalmente aspirado y opta por puros cuatro cilindros turboalimentados, para cambiar en la parte baja por el 1.5L turbo de 170 caballos y 203 Lb-pie de torque mientras que en la parte alta está el 4cil. 2.0 litros que entrega 252 Hp y 262 Lb-pie. Ambos están acoplados a la nueva transmisión automática de nueve velocidades que puede mandar la tracción ya sea únicamente al eje delantero o a las cuatro llantas mediante un avanzado sistema de tracción integral que desconecta las ruedas traseras para ahorrar combustible cuando no se necesita.
Lo sorprendente de esta nueva SUV es el tercer motor a diésel. Éste es un 1.6L que produce 137 Hp y 240 lb-pie que recurre a una transmisión automática de seis velocidades.
La GMC Terrain 2018 estará disponible en versiones SL, SLE, SLT y Denali. Se espera que inicie ventas antes que finalice 2017 en México.
- AutoCosmos (2017) - 

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

0 comentarios:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame