Facebook Twitter

POWr Social Media Icons

sábado, 23 de septiembre de 2017

Nuevo Audi Q2 llega a México


























Audi Q2

En México se presenta la totalmente nueva Audi Q2 2018. Es la SUV más reciente de la marca alemana que llega como una de las mejores por su carrocería compacta y sus novedosos diseños que Audi nunca había presentado.


En México esta Q2 estará disponible en 3 versiones, Dynamic, Select y S line y estas contarán con motor 1.4 TFSI a excepción del S line que contará con un motor 2.0 TFSI con traccioón Quattro. Como parte de la celebración de 20 años en México, también hay disponible una versión especial que se coloca por debajo del tope de gama. 



Las formas de este SUV no niegan que se trate de un SUV aunque su altura sea menor a lo acostumbrado; partiendo de la plataforma modular MQB, el Audi Q2 mide 4.19 metros de largo y 1.79 metros de ancho, su peso es de 1,355 kg para la versión con motor 1.4 y de 1,505 kg para la versión 2.0 teniendo una capacidad de cajuela de hasta 405 litros.
A160998 Medium
Su diseño exterior exhibe la elegancia de cualquier Audi pero agrega elementos que también le suman diversión como el poste C con blades que pueden tener distintos colores, una parrilla de grandes dimensiones y salpicaderas traseras que le dan más carácter a este SUV.
En su interior tiene capacidad para 5 personas y el equipamiento de serie incluye pantalla de infotenimiento de 7" con mando MMI, head up display, iluminación interior LED, climatizador automático y volante de 3 brazos con paletas de cambio.
En cuestión de seguridad se tienen 6 bolsas de aire, controles de estabilidad y tracción, sensores de estacionamiento y Audi Pre Sense Front, sistema que reconoce situaciones peligrosas y tiene la capacidad de avisar sobre ellas y de frenar el auto a través de la utilización de un radar. Opcionalmente también se pueden incluir más elementos de seguridad como Control Crucero Adaptativo, Audi Side Assist y Audi Active Lane Assist.
Los motores que se ofrecen en México son dos, un 1.4 TFSI con 150 hp y 184 lb-pie de torque y un 2.0 TFSI con 190 hp y 236 lb-pie de torque, ambos con caja automática S line de doble embrague y 7 velocidades.
A161022 Medium
El primer motor está disponible en todas las versiones y cuenta con tracción a las ruedas delanteras teniendo una aceleración de 0 a 100 km/h en 8.5 segundos, una velocidad máxima de 218 km/h y un consumo combinado de 17.2km/lt.
El segundo motor es exclusivo para la versión S line y agrega el sistema de tracción Quattro, su aceleración de 0 a 100 km/h es de 6.5 segundos, su velocidad máxima de 228 km/h y su consumo combinado de 14.7 km/lt
A161008 Medium
Fuente | Motor Pasión

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

0 comentarios:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame