Facebook Twitter

lunes, 25 de septiembre de 2017

Q5 a la mexicana

Un grupo de expertos de la marca Audi lanzó una edición especial, en su línea de lujo para llevar con orgullo los colores de nuestra bandera. Esta unidad fue fabricada en Puebla. 
Audi México presento Audi Q5 con los colores de nuestra bandera mexicana verde, blanco y rojo. Detrás de la elaboración de este original y único trabajo se encuentra un equipo de siete expertos de distintas áreas: construcción y anclaje de carrocerías y pintura. El pintado individual de la Q5 destaca del área de pintado de Audi México.
Trabajadores mexicanos y alemanes trabajaron para la creacion del Audi Q5, cuya pintura especial con acabado mate demuestra que la pintura de Audi México es de primer nivel, la cual, es una de las más modernas a nivel mundial. Trabaja completamente libre de aguas residuales, con ello, se demuestra el compromiso con el cuidado de la naturaleza. 
En esta versión especial, se colocó un nuevo volante y vestiduras interiores en color negro y gris lo que le da a este Audi Q5 mucha personalidad. Por fuera, los colaboradores de Audi montaron rines de aluminio de 20 pulgadas 

Fuentes: El universal 

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

1 comentario:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame