Facebook Twitter

viernes, 16 de febrero de 2018

Tips para elegir tu seguro de auto


Antes de contratar un seguro considera precio y suma asegurada.

Lo primero que debes hacer es identificar de qué quieres proteger tu vehículo, es decir, si de robo, accidentes, daños a terceros o desastres naturales.

Contratar un seguro para tu auto, además de ser necesario para enfrentar cualquier imprevisto, es una obligación para circular, sin embargo, hay características que los conductores deben tomar en cuenta antes de contratarlo.

A través de su blog, Volkswagen señala que lo primero que debes hacer es identificar de qué quieres proteger tu vehículo, es decir, si de robo, accidentes, daños a terceros o desastres naturales.

El seguro de daños materiales cubre el costo de las pérdidas por situaciones como choques, caída de árboles, volcaduras y otros.

El seguro de robo total aplica cuando se roban el automóvil, por lo que el seguro indemnizará al titular con base en el valor comercial de la unidad, incluyendo su depreciación.

El de responsabilidad civil protege de daños materiales, lesiones corporales o muerte para terceras personas. El seguro de gastos médicos aplica para el pago de asistencia médica por lesiones corporales propias o de ocupantes del vehículo causados por un accidente de tránsito.

También, antes de contratar un seguro, debes considerar el precio. Es importante no dejarse llevar por uno que sea muy bajo, ya que al pagar menos es probable que se pierdan beneficios o solo se tenga una cobertura limitada que cubra parte de los gastos médicos de la persona afectada en un percance y los daños al patrimonio, pero se tendría que pagar todo lo demás.



Checar las letras chiquitas

Volkswagen también recomendó poner atención en el apartado de “suma asegurada”, es decir, el monto máximo que se pagará a los beneficiaros en caso de ocurrir un incidente. Éste contempla todos los gastos que no se puedan cubrir, lo que será un soporte en caso de ocuparlo.

Recuerda que los precios de los seguros se determinan con base en el modelo y año del auto. También e determinan por monto de la suma asegura por evento y beneficios adicionales que ofrece cada seguro.

Asimismo, refiere que muchas compañías de seguros cargan los pagos a través de tarjetas de crédito o débito. Sin embargo, también existe la opción de hacer depósitos en efectivo, por lo que será necesario validarlo con un asesor para que pueda ofrecer diversas soluciones que se acoplen a las necesidades de cada persona.

Fuente: Autos RPM | http://bit.ly/2Gk79ok

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

3 comentarios:

  1. Muchas gracias al Web de automoción online por brindarnos informaciòn sobre ingenierìa, servirà para mi trabajo de tesis.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por la informacion. Siempre elegir un buen Seguro de Coche es estupendo.
    saludos!

    ResponderBorrar

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame