Facebook Twitter

jueves, 31 de mayo de 2018

¿Qué es y por qué deberías instalar la película anti-asalto en tu auto?


Poner una película antiasalto en los vidrios, no sólo lo protegerá de hurtos, también en un incidente mientras manejas, ya que al romperse los vidrios pueden salir disparados como proyectiles produciendo cortaduras en algunas partes de su cuerpo.


En qué consiste

Las películas de seguridad son fabricadas por láminas de poliamidas, un material plástico que, por  las características de su tejido, posee numerosas propiedades, tales como la de absorber humedad, secarse rápidamente, ser casi indeformable, estirarse y ser muy resistente.


Además, el tejido es recubierto por un adhesivo grueso que ayuda a disminuir los daños producidos por esquirlas y vidrios rotos ante accidentes, vandalismo y robos, pues una vez roto, el vidrio queda firmemente unido, brindando además un sello contra agua y viento.


Sin embargo, colocarla requiere de mucha habilidad y experiencia, por ello lo más recomendable es que acudas a cualquiera de nuestras concesionarias para que el trabajo sea de calidad, tenga garantía, y no queden burbujas de aire entre el vidrio y la película.


Ahora que ya sabes los beneficios de colocar una película de seguridad, hazlo, más vale prevenir que lamentar. 


Fuente: Atracción 360 | http://bit.ly/2H8Wmxk

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

1 comentario:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame