Facebook Twitter

jueves, 9 de agosto de 2018

Nuevo KIA Forte 2019: cambiando las reglas


Construido en la planta de Kia en Pesquería, Nuevo León, la nueva generación de Kia Forte nos recibe con una nueva línea de diseño.

El frontal luce unas suaves depresiones del cofre que nacen de la discreta parrilla, bellamente acompañado de faros frescos en su diseño y una fascia que contiene huellas genéticas del nuevo estilo que la marca aplicará en los futuros productos. A los costados destaca una fina cintura, con un ensanchamiento de las salpicaderas del segundo eje que sustentan visualmente al último poste.


El tablero luce bien balanceado. La cúpula aloja dos relojes, tacómetro y velocímetro; debajo de éstos figuran las esferas del depósito de combustible y de la temperatura del motor. Todos analógicos flanquean a una pantalla central de buen tamaño donde apreciamos la información pertinente a nuestro viaje o para ajustar elementos de uso a nuestro gusto.



Al centro del tablero figura un listón de aluminio que hace perfecta armonía con las ventilas y las externas. El dominio visual corre por cuenta de una sobresaliente pantalla táctil de siete pulgadas, donde advertimos lo necesario del sistema de infotenimiento vía botones en su base, con perillas en las esquinas. En seguridad el equipamiento también es notorio: cuenta con seis bolsas de aire, frenos ABS, control electrónico de estabilidad, infotenimiento y cámara de reversa.

Si hablamos de espacio, Forte sorprende por las buenas cotas y un ambiente cálido y cómodo, muy atractivo a la vista. 



Su tren motor se compone de un cuatro cilindros de 2.0 l y ciclo Atkinson que apunta por la economía de combustible. Sin embargo, lo más sorprendente es su avanzada transmisión IVT (Intelligent Variable Transmission). Forte 2019 dispone de un funcionamiento continuamente y su funcionamiento tanto en modo Comfort, como Sport o manual, resulta impecable.

El chasís recibe mejoras importantes. Además de mejorar la insonorización, incrementa un 16% su rigidez estructural, lo que también ayuda a reducir las vibraciones y mejorar la protección de los ocupantes en caso de accidente. La suspensión se rediseñó totalmente y la dirección ahora ofrece un tacto más natural.

Ya disponible en nuestras concesionarias, visítanos, manéjalo y estrénalo.

Fuente: Automóvil Online | http://bit.ly/2OqghvY

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

1 comentario:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame