Facebook Twitter

lunes, 10 de septiembre de 2018

KIA Sedona llega a México con una gran oferta de equipamiento, precio y practicidad.



Kia Sedona luce un diseño sobrio por el ángulo que lo veas destacando sus dos más grandes características: la seguridad y el estilo.




El espacio del interior te hará sentir en un ambiente familiar, donde la comodidad y practicidad de los asientos hacen que sea una buena opción para esos viajes en familia.

Equipada en la segunda fila con dos asientos tipo capitán, o si bien lo prefieres, puedes pedir que se añada uno más al centro para elevar su capacidad a ocho pasajeros, además de contar con sistema "Stand-up" que al accionar una palanca, el asiento se puede replegar al frente para permitir al pasajero el acceso a la tercera fila sin problema alguno.

Para los pasajeros de la segunda y tercera fila, regular el aire acondicionado ahora es más sencillo ya que el panel de control se encuentra ubicado en el techo del vehículo. 

Con apertura electrónica, profundidad y capacidad de carga de 960 litros con todos los asientos en posición, con la tercera fila abatida, crece a los 2,220 litros y con la segunda fila en modo Stand Up y tercera abatida, crece a los 4,022 litros. La cajuela de Kia Sedona es la mejor aliada para esos viajes en familia o una mudanza. ¡No dejes nada!




Los detalles interiores desde que subes a bordo denotan rasgos de visualmente atractivos y de lujopues podremos encontrar algunas molduras de madera y otras de metal. El espacio nunca será un problema ya que al frente contarás con una guantera bastante amplia, sobre ella tienes otro espacio similar, además de que en las puertas y consola central el espacio abunda.

Al frente es muy fácil encontrar una posición cómoda de manejo, pues los asientos llevan controles eléctricos y memoria para el asiento del conductor, el volante se puede ajustar manualmente en altura y profundidad



La tecnología complemento esencial en Sedona, contando con puertos USB y un cargador inalámbrico que harán más fácil el cargar tus dispositivos móviles estando abordo. En consola central tiene una pantalla táctil de 7" compatible con Apple CarPlay y Android Auto, disponible en las cuatro versiones de la miniván; por otra parte Kia Sedona es compatible con KIA Link. 




Frente al conductor encontraremos una cuadro de instrumentos análogo con computadora de viaje a color, misma que nos mostrará datos como el consumo, autonomía, distancia, velocidad y varios más.




Pasea con la seguridad que te brindan sus 6 bolsas de aire, frenos ABS, control de tracción y estabilidad, detector de punto ciego, cámara de reversa con alerta de colisión trasera. te mantendrán en el camino sin problema alguno.




Finalmente, KIA Sedona se ofrece únicamente con un motor V6 de 3.3 litros con 276 hp y 248 lb-pie de par, acoplado a una transmisión de seis velocidades que envía el poder al eje delantero. Por otra parte, la suspensión hace un trabajo maravilloso al filtrar baches e irregularidades del camino

La dirección ayuda bastante a las maniobras en la ciudad, pues es suave, es una SUV que transmite bastante confianza.






Ya disponible en nuestras concesionarias, visítanos, manéjalo y estrénalo.





Fuente: Motorpasión | http://bit.ly/2O67FuA

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

1 comentario:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame