Facebook Twitter

viernes, 19 de octubre de 2018

Nueva Honda Pilot 2019: va con tu vida


Nuestra Honda Pilot 2019 presenta un diseño renovado, mucho más imponente, aventurero y sofisticado.

La imagen se refresca con una parte frontal nuevo, que incorpora una parrilla que acerca su imagen más a la de los últimos lanzamientos de la marca, en los costados el cambio más notorio es el diseño de los rines de 20" que llevará la versión Touring. En la parte trasera lo más llamativo es el cambio en el diseño de las calaveras y algunos acentos de cromo, todos estos cambios definitivamente la hacen ver moderna y con mayor lujo.
Honda Pilot 2019 cuenta con un interior muy cómodo, amplio y bien equipado. Para empezar podemos mencionar la existencia del sistema de infoteniminento con pantalla táctil de 8" con navegación incluida. También aire acondicionado automático de triple zona, asientos delanteros con ajuste eléctrico y memorias para conductor, tapizado en piel y controles de audio, y velocidad crucero. 
El sistema de infotenimiento en general permite conectar varios smartphone a través de la app Cabin Control para que desde tal dispositivo, se tenga acceso al control de la música, navegación y otras funciones sin tener que pedirle al piloto o copiloto que modifique algo. Es la actualización del sistema de infotenimiento para poder tener Apple CarPlay y Android Auto, cargador inalámbrico para smartphone, cuadro de instrumentos digital con pantalla de 7", Cabin Talk y Cabin Control. 

El espacio en la cajuela es de 305 litros con asientos en su posición, con tercera fila abatida crece a 827 litros y con la segunda fila abatida llega a los 1,684 litros.
Bajo el cofre del Pilot 2019, bajo el cofre encontraremos un motor V6 de 3.5 litros de 280 hp y 262 lb-pie, asociado a una trasmisión automática de nueve velocidades y tracción integral para la mayoría de las versiones, en el caso de la versión Prime, cuenta con una transmisión automática de 6 cambios. Ambas tienen tracción delantera.
Cabe destacar que este Pilot cuenta con el Intelligent Management System que ayuda para que el vehículo siempre arranque en segunda marcha para tener un despegue más suave y consuma menos combustible.
La suspensión también es muy suave, su altura hace que tenga un algo de balanceo en la carrocería, afortunadamente, el apoyo que hay en todo momento transmite buena sensación de seguridad. 

La visibilidad es de lo mejor al frente y a los costados, la posición del conductor y la misma altura del auto, hace que veamos por encima de muchos autos.
En cuanto a seguridad c

uenta con bolsas de aire frontales, laterales y de cortina para adelante y la segunda fila, además control de tracción y estabilidad, frenos ABS, asistente de ascenso en pendiente, control de velocidad crucero, Honda Lane Watch, cámara de reversa, sensores de proximidad y monitoreo de presión de llantas.


¡La Honda Pilot 2019 se pone al día con la tecnología! Ya disponible en tu agencia Honda FAME más cercana.

Fuente: Motorpasión | https://bit.ly/2J889Pa

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

2 comentarios:

  1. Muy buena información no sabía que honda hacia camionetas

    ResponderBorrar
  2. Excelente camioneta, yo tengo una y le acabo de cambiar los neumáticos por unas llantas Michelin

    ResponderBorrar

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame