Facebook Twitter

jueves, 4 de octubre de 2018

Se realiza en Puebla el Segundo Foro de Seguridad para la Industria Automotriz

Con la participación de 42 empresas de la industria automotriz y de seguridad privada, Volkswagen de México fue sede del “Segundo Foro de intercambio de experiencias y mejores prácticas en Seguridad para la industria automotriz”.
Durante dicho encuentro, al que asistieron representantes de las áreas de seguridad en armadoras se abordaron temas como: uso de tecnología y cámaras; seguridad integral y productividad en la industria automotriz; tecnología aplicada al sector transporte y seguridad en operaciones de manufactura de vehículos.
“Este tipo de eventos nos brindan la oportunidad de intercambiar experiencias con otras empresas del ramo automotriz y del área de seguridad privada, con el objetivo de generar redes de colaboración que permitan optimizar procesos”, destacó Hans-Dieter Mokross, director de Seguridad Corporativa de la armadora.
Durante los trabajos de este foro, se contó también con la asistencia del director de Seguridad en Instalaciones estratégicas de la Comisión Nacional de Seguridad, Julio César Hernández Balderas. Este encuentro se desarrolló en colaboración con la compañía editorial Seguridad en América.

Fuente: visionautomotriz 

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

1 comentario:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame