Facebook Twitter

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Chevrolet Beat NB: Conoce tu próximo sedan


Chevrolet Beat Notchback 2019, con cristales y parabrisas tintados, así como transmisión manual de 5 velocidades

Alcanzar cualquier destino dentro y fuera de la ciudad es posible con Chevrolet Beat NB, gracias al gran rendimiento de combustible, lo que lo hace ideal para esas escapadas de fin de semana o un recorrido por la ciudad sin que nada te detenga. Dotado de amenidades de funcionalidad y tecnología en su interior, te ayudará a crear una experiencia única durante el camino. Además puedes agregarle un look diferente y único a tu vehículo con sus accesorios originales, sin duda, atraparás miradas en cualquier momento y lugar.

Los detalles del interior harán de tu Beat un lugar perfecto para pasar el rato, incluso en el tráfico. Ten el control del volumen en cualquier momento con el volante multifunciones y mantén un ambiente agradable con el aire acondicionado. Tus acompañantes se sorprenderán del amplio espacio en su asiento trasero y la amplitud de la cajuela, donde podrás llevar todo lo que necesites en tu día a día.
Cuenta con un interior atractivo, cómodo y bien equipado. Empezando por su sistema Smartphone Integration que permite conectar tu teléfono móvil, ya sea con Apple CarPlay o Android Auto, obteniendo así, el control de los sistemas de audio y manos libres, todo en la pantalla táctil de 7” que se encuentra en el centro del tablero. Y para que la diversión no acabe, mantente conectado con sus entradas USB y conexión Bluetooth.


Chevrolet Beat Notchback 2019, lleva un clúster digital color negro con indicadores en azul y acentos en cromo

Cabe destacar que la seguridad es un elemento que Chevrolet Beat NB se toma muy en serio. Es por ésto que cuenta con dos bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, un sistema de alarma preventiva de uso de cinturón y frenos delanteros de disco con ABS en las 4 llantas. Así tu y tus acompañantes podrán disfrutar del recorrido ir sin preocupación alguna.


Ya disponible en nuestras concesionarias Chevrolet FAME.

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

1 comentario:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame