Facebook Twitter

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Enclave 2019: Camioneta familiar hasta 7 pasajeros


Imagen relacionada


Buick Enclave 2019 engloba su estilo en su diseño exterior donde la belleza empieza en su parrilla alada adornada con el singular logo a tres colores de Buick y cada detalle exterior es una experiencia visual para quien se deja embelesar por cada elemento, como lo son sus faros LED que te ofrecen a cada paso del camino un balance perfecto entre funcionalidad y estilo.

Con una capacidad hasta para 7 pasajeros, Buick Enclave es ideal para pasar tiempo con la familia sea el destino que sea, ya que el confort superior con el que cuenta hace de ésta SUV, la compañera ideal. Además de contar con un amplio espacio en la parte de la cajuela que se puede configurar a tus necesidades del día al día, gracias a la flexibilidad que brindan los asientos abatibles de la tercera fila y con la comodidad de sólo presionar un botón.

Buick Enclave es un vehículo moderno y conectado. Podrás disfrutar de todas las amenidades de entretenimiento reunidas en su pantalla de 8” táctil a color para que tú y tus pasajeros vayan siempre conectados. Música, llamadas con manos libres, navegación en mapas, son algunas de las funciones con las que podrás disfrutar y ser piloto de las mejores aventuras. Además con Phone Projection accede a la información de tu smartphone, siendo compatible con Apple Carplay o Android Auto.

Camioneta familiar Buick Enclave 2019 con tres filas de asientos y flexibilidad de carga

Y con la aplicación móvil myBuick, mantente conectado a tu vehículo en todo momento desde tu smartphone, estés donde estés. Funciones como revisar un diagnóstico, encender y apagar el motor, hasta consultar la ubicación exacta de tu vehículo y más.

Disfruta de una experiencia de manejo diferente donde el control y la potencia se unen, con el desempeño del motor de 3.6 L, sistema de manejo Flexdrive, transmisión de 9 velocidades y sistema Stop/Start lo que hace que el motor se apague cuando el vehículo se detiene completamente, lo que facilitará el ahorro de combustible y un eficiente rendimiento.

Buick Enclave 2019 camioneta familiar con asientos de pasajero calefactable con ajuste eléctrico de 6 vías más ajuste lumbar de 2 vías

La seguridad es primordial para ti y tus acompañantes, por ello, Buick Enclave cuenta con diferentes características inteligentes y sistemas avanzados de seguridad que harán tus viajes más tranquilos. Asistente de mantenimiento de carril, asistente de frenado de baja velocidad y alerta de colisión frontal son algunos de ellos con los que podrás transitar sin preocupación alguna.



Ya disponible en nuestras concesionarias Buick FAME.

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

1 comentario:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame