Facebook Twitter

jueves, 29 de noviembre de 2018

Fiat Uno: urbano y cómodo


Resultado de imagen para fiat uno 2019


Fiat UNO el pequeño hatchback que será tu mejor aliado para recorrer la ciudad y vivir grandes aventuras. Con un diseño innovador que no pasará desapercibido, serás el centro de atención en cualquier lugar. Las líneas exteriores de su carrocería marcarán la diferencia en tu estilo, además de ser la más alta dentro de su segmento y darte la comodidad de manejo en cualquier situación. Añadiendo la integración de nuevas tecnologías que te garantizarán un óptimo desempeño con bajo consumo de combustible.

Equipado con LIVE ON, conectarse al vehículo será una experiencia diferente e innovadora, a través de una aplicación única el smartphone se conecta al vehículo donde el display de tu teléfono se convierte en la pantalla de tu Fiat. Mantenerte conectado dentro y fuera del vehículo es ahora posible, además te ayudará a lograr una mayor eficiencia traducido a consumir una menor cantidad de combustible, ya que te brinda información en tiempo real de tu forma de conducir.





Contando con elementos al interior que facilitarán tu recorrido, como los sistemas eléctricos de los cristales, seguros de cierre electrónico en las puertas y espejos con direccionales. Tus acompañantes podrán disfrutar de un cómodo y amplio espacio en el asiento trasero que también es configurable para obtener más espacio en el área de carga de la cajuela.


Sistema de frenos ABS y EBD, doble bolsa de aire para piloto y copiloto, sensores de reversa y alarma con control remoto son algunas de las características de seguridad con las que se encuentra equipado FIAT UNO, además, también sabemos lo importante que es cuidar de la salud de tu familia, por lo cual se encuentra equipado con un filtro anti-polen dentro del sistema de aire acondicionado, lo que hará más agradable tu trayecto.

Ya disponible en nuestras concesionarias FIAT FAME.

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

0 comentarios:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame