Facebook Twitter

jueves, 29 de noviembre de 2018

GMC Sierra 2019: renovación a lo grande


Imagen relacionada


GMC Sierra es donde la funcionalidad y el diseño se unen. Las líneas de diseño exteriores le hacen visualmente atractivo, desde la parrilla cromada adornado por el clásico emblema de GMC, pasando por su faros LED de niebla, espejos laterales retráctiles eléctricos, hasta el área de carga sutilmente alumbrada por sus luces LED que te permitirán cargar, descargar y buscar cosas de una manera más fácil y eficiente.

Algunas de sus características por las que se destaca su interior es la pantalla táctil de 8” a color donde se puede acceder al sistema GMC de Infoentretenimiento, radio AM/FM, puerto USB, entrada auxiliar para tarjeta SD y Bluetooth.Con Phone Projection, podrás proyectar en la pantalla del vehículo ciertas aplicaciones de un smartphone a través de Apple CarPlay o Android Auto facilitando la navegación en tu dispositivo.






Más allá de su diseño o del detalle de sus acabados, GMC Sierra oferta verdadera capacidad de carga, hasta 884 Kg, gracias a su suspensión de alto desempeño y enriquecida con un motorde 5.3L V8 EcoTec3 con ahorro de combustible activado, potencia 355 HP, tracción 4x4, lo que la hace ideal para cualquier tipo de trabajo pesado.
La lista prosigue con la inserción de tecnologías avanzadas e innovadoras en la seguridad como lo son la alerta de colisión frontal con frenado, asistente de mantenimiento de carril, sensores de punto ciego, sensor de tráfico cruzado y servicio de asistencia personalizada OnStar 4G LTE (Wi-Fi) que incluye un Hot Spot de Wi-Fi integrado al vehículo para hasta 7 dispositivos.



Sierra demuestra, con todo lo anterior, que es una Pick-Up premium capaz de brindar momentos emocionantes dentro de cualquier camino lleno de tierra, piedras o asfalto. Estableciendo una referencia en capacidad y equipamiento, que lo hace precisa en cada uno de sus detalles interiores y exteriores y demostrando su gran desempeño sin importar el tipo de carga.




Ya disponible en nuestras concesionarias GMC FAME.








Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

1 comentario:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame