Facebook Twitter

viernes, 25 de enero de 2019

Nuevo Accord 2019: el auto que siempre quisiste.


Honda Accord 2019, en su décima generación, es el vivo reflejo de la evolución Honda: elegante, con un estilo único y equipado para tu seguridad y confort. Nombrado “Auto del año 2018 en América del Norte”, Accord 2019 es todo lo que quieres en un auto.

En Accord 2019 el estilo se percibe en cada detalle. Destacan el renovado diseño de los rines de aluminio, los faros de LED/halógeno tipo proyector con encendido y apagado automático, así como los faros de niebla y luces traseras tipo LED. Su exterior se destaca por sus líneas que se funden en un alerón trasero integrado a la cajuela y doble escape cromado.



La experiencia de manejo del Honda Accord 2019 se define en una sola palabra: incomparable. Lujo y comodidad son las palabras que definen a la perfección el maravilloso trabajo logrado en el interior del Honda Accord 2019. Déjate envolver por su cabina silenciosa y los asientos de piel con ajuste eléctrico del soporte lumbar para el conductor. Los pasajeros también disfrutan al admirar todo el panorama con el quemacocos eléctrico de tres posiciones de un solo toque con detección de obstáculos.

Con los Paddle Shifters, incrementa la experiencia de un manejo para cambiar la velocidad sin quitar las manos del volante. Disfruta tu camino con la ayuda de la Pantalla táctil HD a color de 8 pulgadas, con información disponible del sistema de navegación GPS, sistema de audio, Handsfreelink®, visión de la cámara de reversa y selección de archivos fotográficos compatible con Apple CarPlay® y Android Auto®. Y por si esto fuera poco, el sistema HomeLink cuenta con apertura remota de cochera que controla la puerta del garaje desde tu vehículo y el sistema Smart Entry Keyless te deja abrir la puerta hasta que reconoce la proximidad de tu llave. Eso es innovación para tu seguridad.



Honda Accord es el primer sedán en México en su categoría equipado con Honda Sensing, la mejor tecnología en prevención de accidentes. Con el Sistema de Prevención de Colisión Trasera cuentas con un guardián que te previene de impactos donde no los puedes observar, el Sistema de Mitigación de Colisión con Frenado (CMBS) te ayuda a reducir velocidad ante la posibilidad de un accidente. Además de este equipamiento, tu camino se vuelve más seguro con el Sistema de Conservación de Carril (LKAS + LDW) y el Control de Velocidad de Crucero Adaptativo (ACC).

Siente la adrenalina de elegir entre dos sorprendentes motores: Motor 1.5L Turbo DOHC VTEC® de 188hp, la perfecta combinación de potencia y rendimiento de combustible, o también disponible el motor 2.0L Turbo DOHC VTEC® de 247hp, que incrementa la potencia en menor tiempo; además, cuenta con Transmisión Automática de 10 velocidades Shift by Touch la primera en su tipo en un sedán del segmento, ofrece el equilibrio ideal entre eficiencia de combustible y una aceleración más suave y poderosa.

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

4 comentarios:

  1. Muy buen auto y muy buena información seguro que sabes mucho

    ResponderBorrar
  2. Es cierto que estos autos salen mal del main relay qué opinas de esto

    ResponderBorrar
  3. Me gusto mucho la línea nueva, compre los rines iguales en prodynamics.com.mx

    ResponderBorrar
  4. Excelente información me fue de mucha utilidad.

    ResponderBorrar

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame