Facebook Twitter

viernes, 25 de enero de 2019

Nueva RAV4 2019: la aventura te está esperando.

Toyota RAV4 Hybrid & Adventure




Llega al mercado la quinta generación de RAV4 un SUV de la marca japonesa que ha decidido retomar sus raíces rebeldes, pero con una sofisticación y madurez propias de la experiencia que dan los años; la versión híbrida promete ser todo un agasajo, ya seas un todo terreno, o alguien que grita estilo a los 4 vientos.

Su agilidad sorprende para ser un SUV, sin embargo al contar con un motor Dynamic Force de ciclo Atkinson con una potencia de 219 hp (15 caballos más que las versiones de gasolina), transmisión ligera y compacta de engranaje planetario propia del sistema HSD (Hybrid Synergy Drive) y 7 cambios simulados que invitan a una mayor versatilidad, lo entendemos, siendo así, la única de su clase con arreglo serie-paralelo que trabaja en sinergia con el motor. 


Cuenta con tres modos de manejo (Normal, Eco y Sport) en la versión LE, para las versiones XLE, Adventure y Limited además de los tres modos de manejo básico, integran los modos multi-terreno (Mud & San, Rock & Dirt y Snow), y en el caso de la versión Hybrid se agrega el modo EV que utiliza únicamente el motor eléctrico y la carga de batería eliminando ruidos y vibraciones.

La tracción AWD del RAV4 2019 incluida en todas las versiones, excepto LE e Hybrid— distribuye el poder entre el eje delantero y el trasero asegurando así un buen nivel de adherencia en todo momento, además el sistema puede enviar de manera independiente la rueda derecha o la izquierda asegurándonos mayor seguridad.



En cuanto al sistema de infotenimiento, la interfaz funciona a través de una pantalla de 8 pulgadas, de 7 pulgadas en versiones LE y XLE, e incluye tanto navegación, como compatibilidad con Apple CarPlay, pero no con Android Auto.

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

1 comentario:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame