Facebook Twitter

jueves, 7 de febrero de 2019

Grupo FAME celebra 60 años contigo


Este 2019, Grupo FAME cumple seis décadas de acompañar a la vida de los mexicanos en uno de los espacios que más recuerdos generan en la memoria: su automóvil. 

Miles de historias se han contado en las más de 40 concesionarias, con la experiencia personal de cada vehículo adquirido: graduarte del colegio, la felicidad de formar una nueva familia, la recompensa por el arduo trabajo, el orgullo de adquirir tu primer auto y cuando lo cambiaste por un modelo que te gustaba más… todos y cada uno de ellos son importantes para nosotros porque sabemos que representan la materialización de los sueños e ilusiones de nuestros clientes y que el trabajo duro recompensa. 


Nuestra historia comienza en 1959, cuando el Sr. Francisco Medina García inició operaciones de la agencia Automotriz de Jiquilpan S.A. con la marca General Motors. Con la ampliación de la oferta de marcas a partir de la apertura comercial de la década de los 90 en nuestro país, Grupo FAME adoptó las más prestigiadas franquicias automotrices ampliando así su abanico de opciones para todos los estilos de vida y segmentos de mercado. 


Con 1,800 colaboradores y más de 40 concesionarias, nuestro mayor compromiso el día de hoy continúa siendo el ofrecer a nuestros clientes una total satisfacción, para que podamos seguir contando miles de historias felices sobre nuestros clientes y sus vehículos. 




Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

2 comentarios:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame