Facebook Twitter

jueves, 28 de marzo de 2019

Cadillac XT5 2019. Vanguardia y estilo.


Cadillac hace una declaración vanguardista de pasión y determinación con su nuevo SUV, Cadillac XT5 2019. Líneas nítidas y pronunciadas realzan su elegancia desde la parrilla y fascia, pasando por los laterales que denotan la acentuación de su exclusivo diseño, hasta llegar a su spoiler trasero deportivo que le otorga una mayor aerodinámica. Un SUV que deja en claro su estilo y que robará miradas por el camino.



Los detalles interiores, así como sus aplicaciones en cabina, son elaborados cuidadosamente a mano con materiales de alta calidad haciendo de este SUV una pieza irresistible llena de confort y tecnología para toda la familia. Al interior podemos encontrar un tablero con una pantalla de hasta 8”, dependiendo de la versión, con sistema de infoentretenimiento, donde podrás conectarte con el mundo que te rodea de una manera más fácil y agradable desde tu smartphone.


Cadillac XT5 se adapta a tus necesidades diarias, además de contar con una gran comodidad, su espacio se deja notar gracias sus asientos abatibles, que te brindarán un mayor espacio de almacenaje en la zona de la cajuela. Además puedes acceder a ella con la apertura de manos libres, al hacer un movimiento con el pie por debajo de la fascia trasera, lo que te dará una mayor practicidad.


Equipado con la mayor tecnología en seguridad, desde el asistente de estacionamiento frontal y trasero que detecta los obstáculos durante las maniobras de estacionamiento a través de alertas visuales y auditivas; sistema de Stabilitrack que funciona en conjunto con el control de los frenos y tracción para garantizar la estabilidad del vehículo; así como un sensor detector de peatones que activa los frenos automáticamente configurable a una alerta auditiva.

La potencia de este SUV proviene del motor3.6L Turbo de 6 cilindros que genera 310 hp, controlado por una transmisión automática y electrónica de 8 velocidades con Electronic Precision Shift.
Cadillac XT5, es el SUV que te ayudará a sobrepasar los desafíos del camino.

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

1 comentario:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame