Facebook Twitter

martes, 5 de marzo de 2019

Chevrolet Blazer. Creada para lograr todo lo que te propones

¿Quieres superar todos los retos que se te pongan en frente? A la familia Chevrolet llega una nueva integrante que avanza con fuerza, determinación e inteligencia. Chevrolet Blazer es la camioneta que lo cambiará todo y te ayudará a lograr todo lo que te propones. Contando con un diseño exterior llamativo, demuestra su estilo elegante y deportivo desde cualquier ángulo. La combinación de su gran superficie de parrilla y tomas de aire consiguen brindarle una apariencia imponente.




Su grandeza interior se centran en tres elementos principales; la comodidad que te brindarán los asientos de tela o piel a ti y tus acompañantes; la tecnología con sistema de Info-entretenimiento, conexión Bluetooth, Smartphone Integration con Android Auto y Apple CarPlay, Wi-Fi e interfaz con Siri Eyes Free todo concentrado en una pantalla táctil a color de 8” de alta resolución; y la versatilidad de sus funciones que puedes ocupar día a día.



El nuevo Chevrolet Blazer 2019 es alimentado con un motor 6 cilindros 3.6 L de 308 caballos de fuerza y 270 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades. Lo que hace más disfrutable la conducción y proporciona una mayor estabilidad, incluso acrecenta la confianza al aumentar la velocidad. Adicionalmente su sistema de retrovisor se vale de las cámaras de reversa para darte una mayor perspectiva de lo que sucede atrás de auto mientras estás conduciendo.






Algunas de las características de seguridad con las que cuenta son Control de estabilidad StabiliTrak, cámara de visión trasera HD y sistema de Teen Driver; y en su versión más equipada, integra alerta de colisión frontal, siete bolsas de aire, freno autónomo de emergencia con detección de peatones, asistente de mantenimiento de carril, cámara de visión de 360º; además de techo panorámico, portón trasero eléctrico, cargador inalámbrico para smartphones, entre otros.




Ven a Chevrolet FAME y conócela.

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

0 comentarios:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame