Facebook Twitter

jueves, 28 de marzo de 2019

Corolla 2020: El auto más confiable



Corolla 2020: El auto más confiable 

El sedán más vendido en la historia moderna del automóvil con 46 millones de unidades a nivel mundial, presenta su 12va edición, en la que invierte y arriesga más en lo técnico y en lo visual, presentando novedades visibles e internas, mejor desempeño, menor consumo y diseño competitivo. 



El nuevo Corolla utiliza la plataforma TNGA, que promete un coche más confortable, silencioso y con mejor desempeño dinámico.Al ser una construcción de avanzadas aleaciones metálicas, es más ligera, resistente y permite una mejor conducción por el menor peso, al mismo tiempo que mejora el balance entre potencia y consumo de gasolina. 

La distancia entre ejes es la única medida que conserva de la generación actual, pero se ha recortado el voladizo delantero, alargado el trasero, rebajado la altura de la línea de cintura, y con el motor en una posición más baja para mejorar el centro de gravedad. 


Llamará la atención de todos ángulos por su distintiva iluminación diurna de LED en forma de "J", los faros son Bi-Beam LED al frente, también son de diodos las luces direccionales y las de freno y reversa, las versiones con look deportivo presentan calaveras "ahumadas" y la iluminación adaptativa es opcional. 

Por primera vez se utilizan rines de 18 pulgadas para las versiones tope. El ambiente premium al que le apunta Toyota se hace notar con elementos como la iluminación interior, el cargador Qi inalámbrico para celulares, pantalla de 8 pulgadas al centro con centro multimedia, y el tablero de instrumentos con indicadores análogos con centro de información MID de TFT de 4.2 pulgadas. 


La novedad es el potente, ligero y rendidor 2.0 litros Dynamic Force de inyección directa D4-S (M20A-FKS), de alta compresión (13:1), menor tamaño y peso que utiliza menos gasolina gracias al sistema VVT-iE que utiliza un pequeño motor eléctrico para controlar la apertura de válvulas en lugar de presión de aceite. 

Este novedoso motor produce 169 hp y 151 lb-pie de par máximo, tiene una mejor eficiencia térmica, baja fricción interna y enfriamiento rápido, se anunciaron dos tipos de transmisiones; la que seguro veremos en todos los Corolla sedán 2020 es una CVT Dynamic Shift que maximiza el rendimiento sin sacrificar la potencia y se percibe casi como una automática convencional.

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

1 comentario:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame