Facebook Twitter

jueves, 28 de marzo de 2019

Mitsubishi Mirage G4. El nuevo sedán de la familia Mitsubishi.


Un nuevo modelo se integra a la familia de Mitsubishi, un sedán que conserva los trazos redondos distintivos de su variante hatchback. Mitsubishi Mirage G4 2019, llega a México incorporando un gran equipamiento, sobre todo en seguridad, además de contar con detalles renovados en su diseño exterior donde se puede apreciar una parrilla con el emblemático logo de la marca.




Algunos elementos de equipamiento que podemos encontrar en las diversas versiones de Mitsubishi Mirage G4 son llave inteligente, aire acondicionado o climatizador automático, equipo eléctrico, computadora de viaje, alarma antirrobo, controles de audio al volante, faros de niebla, rines de aluminio y sistema de infotenimiento con pantalla táctil de 6.1 pulgadas.


Su seguridad se centra en sus frenos ABS, control electrónico de estabilidad, bolsas de aire, alarma e inmovilizador lo que lo hace un vehículo seguro para ti y tu familia. También cuenta con acceso sin llave con encendido por botón, además de integrar elevadores eléctricos en ambas plazas.


Mitsubishi Mirage G4, cuenta con un motor de atmosférico de tres cilindros y 1.2 litros, capaz de generar 78 hp y 74 lb-pie de torque. Cuenta con dos transmisiones disponibles, una manual de cinco velocidades o automática continuamente variable (CVT). Con esta última, Mitsubishi anuncia un rendimiento de combustible de 23.2 km/l en ciclo combinado.


Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

1 comentario:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame