Facebook Twitter

martes, 5 de marzo de 2019

Mitsubishi Eclipse Cross 2019. Diseño y tecnología.

Mitsubishi se complace de presentar en México, la nueva Eclipse Cross, una camioneta que sin duda llega para dejar huella gracias a su diseño exterior, alto equipamiento interior y la seguridad que destaca siempre Mitsubishi en sus vehículos. Una opción que debes de tener muy en cuenta al momento de buscar un vehículo completamente equipado.





Con un diseño innovador que otorga una vista sumamente llamativa, se compone de trazos rectos y agresivos al frente, pasando por los laterales para terminar de añadir un portón más radical con calaveras que abarcan todo lo ancho e interrumpen el cristal del medallón.



Al interior podemos observar un equipamiento completo en tecnología. Destacando que en la versión que elijas podrás disfrutar de una pantalla táctil de 7 pulgadas con infotenimiento y desde la comodidad del volante podrás controlar sin problemas las configuraciones de tu preferencia. Además, conforme a tu elección de versión podrás acceder a sistema de sonido Rockford Fosgate, head-up display, llave inteligente, control de velocidad crucero adaptativo, monitor de punto ciego, alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia, freno de estacionamiento eléctrico, entre otros.


En cuanto a seguridad, Mitsubishi Eclipse Cross, cuenta con siete bolsas de aire, así como diferentes asistentes a la conducción como control de tracción y de estabilidad, control crucero adaptativo, sistema de mitigación de impacto frontal, alerta de punto ciego, asistente de arranque en pendientes, alerta de tráfico cruzado, y cámara de reversa.




Eclipse Cross es sin duda una opción para aquellas personas que buscan un equilibrio entre diseño y funcionalidad. Te invitamos a que nos visites en Mitsubishi FAME y conozcas de primera mano las versiones y características de cada una de ellas.


Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

1 comentario:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame