Facebook Twitter

jueves, 28 de marzo de 2019

Volkswagen Saveiro. Balance entre trabajo y aventura.


Si buscas un vehículo para tu negocio, que integre confort y versatilidad, además de que pueda soportar las exigencias del trabajo entonces Volkswagen Saveiro 2019 es la opción ideal para ti.



Una Pick Up que no se detendrá por más pesada que sea la carga ya que cuenta con una suspensión delantera independiente (McPherson) y una suspensión trasera independiente que te permitirá conducir de una manera más estable con una mayor libertad y comodidad, lo que convierte a Volkswagen Saveiro en un compañero ideal para el trabajo con una capacidad de carga de hasta 712 kg.


La tecnología que lo integra le brinda un mejor desempeño y una mayor seguridad,. Saveiro se encuentra equipado con un sistema antibloqueo de ruedas (ABS) acortando la distancia de frenado evitando que los neumáticos derrapen cuando se mantiene el freno activado; cinturones de seguridad de tres puntos, doble bolsa de aire frontal y y sistema alarma antirobos e inmovilizador electrónico.


Volkswagen Saveiro ofrece un motor eficiente con un beneficio para sus dueños, en el ahorro de combustible. Un pick up pensado para ir más allá del trabajo, es además, un vehículo con el que puedes salir de aventura.

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

2 comentarios:

  1. Creo que Volkswagen es uno de los vehículos más utilizados en el mundo. Yo comencé hace poco en esta web https://cursos-gratis.com.es/c-fp-electromecanica-de-vehiculos-nocturno a estudiar electromecánica de vehículos y es algo que me encanta por que ha cambiado la forma en que vivimos, trabajamos y jugamos.

    ResponderBorrar

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame