Facebook Twitter

jueves, 3 de julio de 2014

Cómo limpiar tu motor sin dañarlo.

  1.  Deja que el motor se enfríe por varias horas. No puedes limpiar el motor cuando se encuentra tibio o caliente. El agua fría en un motor caliente puede causar daños. También puedes quemar tu piel fácilmente en componentes del motor calientes.

  2. Envuelve bolsas de plástico alrededor de cada parte en el motor que no quieres mojar. Envuelve el alternador, filtro de aire, conexiones eléctricas, indicadores y otros filtros expuestos. Envuelve el plástico alrededor de la parte y pega el plástico con la cinta adhesiva cerca de la parte inferior para prevenir que el agua alcance esta parte. Si tienes alguna válvula o incluso con aspiradora puedes soplar el polvo y suciedad superficial.



  3. Rocía el compartimiento del motor con desengrasante. Rocía solo las partes que tienen grasa y suciedad acumulada y deja que actúe por 20 minutos.

  4. Enjuaga el desengrasante. Verifica las áreas que rociaste para asegurarte de que estén limpias. Puedes repetir este paso si es necesario.

  5. Coloca una cantidad de jabón para automóviles del tamaño de una moneda de un peso en una botella atomizadora y llénala con agua para limpiar otras áreas del compartimiento del motor a mano. Utiliza un guante de lavado para rociar cuidadosamente estas áreas y luego moja el guante con agua limpia para quitar el jabón de estas partes. También puedes tallar con un pequeño cepillo.



  6. Permite que el motor se seque completamente. Remueve las bolsas de plástico y la cinta de todas las partes. Puedes encender el motor por unos minutos para dejar que se seque mas rápidamente.

  7. Aplica protectores de plástico y vinilo con un trapo de microfibra. Aplícalos en mangueras y partes de plástico. Deja que el protector se seque antes de encender el motor.

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

0 comentarios:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame