Facebook Twitter

sábado, 2 de agosto de 2014

¡Recuerda cambiar la banda de distribución!

La rotura de la banda de distribución es uno de los temas que más problemas generan.
El no darle atención es algo que tendría un efecto devastador en el motor: Las válvulas se quedarían abiertas, colisionando con los pistones en su carrera, lo cual produciría costosos daños en el conjunto del motor. A todo esto hay que añadir el riesgo de accidente, al quedarse el vehículo inmovilizado en la carretera.

Por todo ello, Grupo FAME te recomienda un mantenimiento regular de la correa de distribución, sustituyéndola cuando se encuentre deteriorada o haya superado el máximo de kilómetros de vida previsto por la marca de tu auto.

Para saber esto, revisa en tu manual de mantenimiento, cuándo cambiar la banda distribución. Usualmente, el número de kilómetros recorridos oscila entre los 75.000 y 120.000 según la marca y modelo.

Recuerda que también puedes ponerte en contacto con nuestras agencias FAME, en donde puedes obtener la orientación que necesites.

Fuente: Fundación MAPFRE

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

0 comentarios:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame