Facebook Twitter

sábado, 22 de noviembre de 2014

Inicia producción comercial de la primera llanta sin aire


Michelin inauguró su nueva planta en Norteamérica, donde se fabricará la innovadora  llanta X TWEEL Airless Radial Tire, para uso comercial.

  La idea de la nueva llanta que sin aire  fue concebida por los ingenieros de investigación de Michelin en Estados Unidos, la TWEEL es una llanta no neumática que revoluciona la configuración de una tradicional, uniéndola con el ensamble del rin en una sola unidad. La llanta está formada por un centro rígido que lo conecta a una estructura de  poliuretano flexible, todo funcionando como una sola  pieza.
  
 


A diferencia de las llantas tradicionales, el nuevo producto de la llantera no tiene aire, resolviendo de este modo lo que parecía ser un reto ineludible de pinchaduras de llantas, que asola las actividades de la industria de la construcción, recolección de basura, reciclaje, agrícolas y paisajismo.

La nueva planta, permitirá a Michelin aumentar la producción de neumáticos incluyendo el producto sin aire L y comenzar la producción del nuevo modelo X TWEEL TURFTM como equipo original para John Deere. La empresa equipará con llanta sin aire a su gama de tractores para jardín ZTRAKTM 900.


 
  
Esta nueva fábrica de producción de 12 mil 500 metros cuadrados en Piedmont, representa la décima planta de producción en Carolina del Sur y la número 16 en Estados Unidos. La compañía invertirá cerca de 50 millones de dólares en ésta.


Fuente. Autopistas | http://bit.ly/1uQHKYZ

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

0 comentarios:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame