Facebook Twitter

martes, 14 de abril de 2015

Presentan nuevos modelos Suzuki


Con un modelo de producción basado en el IK-2 en Europa a principios de 2016, mientras que para el iM-4 ya se está trabajando en el desarrollo Suzuki proporcionará valor agregado a sus productos, característica que siempre ha distinguido a la marca y la ha mantenido en el gusto de los consumidores.


Presentado en el Salón de Ginebra 2015, el IK-2, es el auto compacto más inteligente del mercado desarrollado para satisfacer todas las necesidades de los consumidores de este segmento. Mientras que el iM-4 es la nueva propuesta de Suzuki creada bajo este concepto, es un Mini 4x4 que nos hace recordar los históricos Fronte Coupé y el primer Cervo, que hacen de este vehículo un retro que incorpora la tecnología más avanzada.

 Estos prototipos de Suzuki fueron fabricados con las tres nuevas tecnologías ambientales de Suzuki, las cuales también se mostraron por primera vez bajo el escenario de este importante evento internacional:

 1. Nueva generación de plataforma ligera.- Está diseñada para aumentar el rendimiento, seguridad y estabilidad del vehículo, ya que disminuye el peso, al mismo tiempo que genera mayor rigidez en la estructura.
  
2. El nuevo motor BOOSTERJET.- Motor turbo de inyección directa de 1.0L reducido que ahorra combustible y produce una total experiencia de manejo placentera.

 3. Innovador sistema híbrido suave SHVS.- Este sistema incorpora un generador de arranque integrado, el cual proporciona gran potencia del motor.

Por el momento solo está planeada su introducción en los mercados europeos, y se desconoce si llegará a México alguno de ellos.

Fuente: Autopistas El Universal | http://bit.ly/1CFY1lp

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

0 comentarios:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame