Facebook Twitter

viernes, 27 de mayo de 2016

Suzuki celebra reconocimientos para Swift y la nueva Vitara


Debido a su relación precio/beneficio, ambos vehículos son considerados “Best Buys” en Reino Unido.

La Nueva Vitara y el Swift Sport fueron reconocidos por una de las principales publicaciones de automovilismo en Reino Unido, “What Car? Magazine”,quien nombró a estos modelos de Suzuki como “Best Buy” (Mejor compra) del 2016 dentro de sus premios del Coche del Año. 

Gracias a su moderno diseño con carrocería bitono, espacioso habitáculo y cajuela, múltiples sistemas de seguridad y capacidad de personalización, la Nueva Vitara recibió el premio de Mejor Compra de SUV compacta por menos de 15 mil libras.

Por su parte, el Swift Sport ganó por 5° año consecutivo el premio de Mejor Compra de hot hatchback por menos de 15 mil libras. Y es que a decir del editor de What Car?, “el Swift Sport es el epitome del junior hot hatch (subcompacto deportivo), por lo que ha logrado hacerse de un lugar permanente entre nuestros ganadores durante estos años”.  


No en vano el Suzuki Swift alcanzó en abril de 2016 las 5 millones de ventas mundiales acumuladas en todo el mundo, demostrando así ser líder en el segmento por su desempeño de manejo y rendimiento de combustible. 

Fuente: El Universal | http://eluni.mx/1U0IfcA

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

0 comentarios:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame