Facebook Twitter

miércoles, 27 de marzo de 2019

Honda Insight 2019: el híbrido que no sacrifica nada


Honda Insight 2019: el híbrido que no sacrifica nada 




El diseño elegante y dinámico de este sedán híbrido te robará el aliento con sus esculpidas formas, audaces contornos y líneas refinadas que crean una estética sofisticada.

El nuevo híbrido de los japoneses se colocará por encima de la gama del Civic y por debajo de la del Accord con una oferta que gira en torno a un diseño distinguido, un grato nivel de equipamiento, altísima eficiencia y una carga tecnológica que justifica su precio.
Su fuente de poder corresponde a una nueva generación de vehículos híbridos en Honda. El Insight utiliza un motor de 1.5 litros de ciclo Atkinson de 107 hp y 99 lb-pie, asistido por dos motores eléctricos de 129 hp y 197 lb-pie. En total, el conjunto híbrido del Honda desarrolla 151 hp y 197 lb-pie. Promete un consumo urbano de 31.5 km/l.
La transmisión es electrónica de velocidad continuamente variable (E-CVT) con tres modos de manejo: Eco, Sport como EV (todos se activan por medio de botones al igual que los cambios de la caja).





Al ser un compacto con una longitud de 4.6 m, el espacio que ofrece para ocupantes es lo suficiente amplio para que todos viajen cómodos; posee materiales de plástico en puertas como consola central, vestiduras de piel en asientos y volante forrado.



La única versión disponible del Honda Insight 2019 en México cuenta con un nivel de equipamiento muy completo. Incluye infotenimiento compatible con Android Auto y Apple CarPlay, quemacocos, tapicería en cuero, cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 7 pulgadas, llave inteligente, faros de LED, freno de estacionamiento eléctrico y una lista de asistencias de conducción, compuesta por control de velocidad crucero adaptativo con función de seguimiento a baja velocidad, freno automático de emergencia, alerta de colisión frontal, alerta de cambio involuntario de carril y el sistema Honda LaneWatch.

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

2 comentarios:

  1. Los hondas son los mejores autos pero este blog lo sigo desde hace tiempo por qué cuantas lo mejor de cada auto

    ResponderBorrar
  2. Me encantan los hondas solo que con este modelo si les quedo.Siempre mehan gustado los hondas en especial el Accord

    ResponderBorrar

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame