Facebook Twitter

jueves, 14 de marzo de 2019

Nuevo KIA Soul 2020 para los más exigentes


KIA Soul 2020; la nueva generación del modelo más extrovertido y de alto equipamiento.




La firma coreana lo hace de nuevo, convirtiendo en ícono su silueta cuadrada y las calaveras verticales en forma de L. El frente rompe el molde con una apariencia robótica, un espectacular trabajo de iluminación de LED y una parrilla de dimensiones generosas.Su nueva arquitectura reduce ruidos y vibraciones, así como el incremento de la rigidez para mejorar la calidad de marcha y el nivel de protección a pasajeros en caso de accidente.




Según la versión, se tienen tres medidas de rines: 16, 17 y 18 pulgadas. Otro aspecto único es su parte trasera, que incluye luces que ascienden hasta la parte alta, y parecen fusionarse con la tercera luz de stop.

KIA Soul 2020 llega a México en cuatro versiones, LX 1.6 MPI TM, LX 1.6 MPI TA, EX 2.0 IVT y EX Pack 2.0 IVT. Cuenta con dos tipos de forrado de interiores (tela o piel) y una amplia gama de colores exteriores, ocho sólidos y cinco combinaciones bi-tono entre techo y carrocería.


Para las cuatro versiones, KIA emplea sus motores más populares; un 1.6 l, a gasolina, MPI, capaz de generar 121 caballos de fuerza y 112 lb-pie de torque, ligado a una transmisión manual o automática de seis velocidades.



Así como el poderoso motor de 2.0 litros, a gasolina, MPI con ciclo Atkinson, que produce 147 caballos de fuerza y 133 lb-pie de torque, en comunicación con una transmisión IVT de ocho velocidades simuladas.

En temas de seguridad, KIA Soul 2020 ofrece 6 bolsas de aire, control electrónico de estabilidad (ESC), gestión de estabilidad del vehículo (VSM), frenos de disco en las cuatro ruedas, frenos ABS, sistema de arranque en pendientes (HAC) y sistema de monitoreo de presión en llantas (TPMS), entre otros.

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

1 comentario:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame